Periodismo diferente, periodismo de nosotros.

“…Luces, cámara, y …acción!”. En ésta nuestra comunidad indiscreta podríamos simplemente gritar  la última palabra (sí, gritar, que me gusta a mí). Nos va más eso de la oscuridad, y mucho mejor sin cámaras, sobre todo para nuestra buena y respetable imagen de cara al resto de mortales que no nos conoce en esos momentos de mucho ruido.

Las principales actividades en las que ocupamos nuestro tiempo de manera dispuesta, alegre y sin pereza, desacato o simple indiferencia suelen salir mucho mejor cuanto menos brille el Sol en el cielo. Eso sí, qué SUBIDÓN (como diría Rosarito, esa calavera que lanza muecas en vez de sonrisas) de alegría, salero y vida cuando hacemos estas mismas tareas también bajo el astro rey. YEAH. Yo misma me considero de mucho ruido y de pocas luces, aunque en contados momentos, como a todos, me den fogonazos de lucidez brillante y así aumente mi ego y amor propio hasta cotas que ni Falete y demás parientes alcanzarían. YEAH2.

Esto no lo cuento gratuitamente. Es todo un plan estructuro-textual introductorio a la nueva sección que a partir de hoy, y de ahora en adelante cada semana (con la alegría de muchos y el pesar de otros pocos); llenará de sinónimos inútiles, semántica enrevesada y temática bizarra además de increíblemente enriquecedora para alma, intelecto y espíritu ésta nuestra comunidad Indiscreta.

Esta maravillosa sección, aparte de las fantásticas promesas que de momento echo al vacío de la red cual Rajoy diciendo que no subiría el IVA, va a verse en su mayoría alimentada de esos momentos de enriquecimiento empírico personal a los que hacía referencia al inicio. Asimismo, Internet (Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet) será la otra fuente primaria, principalmente porque es la mayor fuente vital de su autora, y porque desde hace ya años, y a la sazón de muchos, es el pan del que todos comemos, bebemos, y nos ponemos tibios en la más amplia de las expresiones.

Sin embargo, prometo también, por Íñigo Montoya, su padre, y la madre que parió al bueno de Hunter (en breves convertido en camisetas y bolsos cuadrados de plástico como si del Che se tratara) que mi temática quiere ser saciadora de las mejores curiosidades.  Porque la primera curiosa aquí soy yo.

Y como primer plato, queridos sabuesos del zascandileo, os traeré la próxima semana una historia de pendoleo, viaje, aperturismo perceptivo, música, sol, (o lluvia), playita, (o quizás barrizal), moderneo y/o punkeo hardcore style: PARADISE, o mucho ruido y pocas luces de nuevo.

Sed felices, o al menos intentadlo hasta la próxima semana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s