Sobrevolando

cropped-cropped-indis-quietos4.jpg

Robin Quiroga     @tengopluma

Esporádica, ocasional y fortuita. Esa soy yo, la del ahora sí, ahora no. Esté o no esté el chiringuito no me lo cierran estos Indiscretos. Soy una pajarraca –que no una perraca ni una hurraca- y me paso el día entero sobrevolando Madrid en una nube. A veces dejo caer alguna pluma y me la publican. Plumas fundamentalmente culturetas, para volar mejor y alzar más la vista, así mi horizonte se amplia.

Vuelo a muchas alturas para que el lector pueda leer desde cortometraje de autor  hasta arte para megamillonarios. Las plumas eruditas quedan excluidas. La autopsia a la pluma, también.

‘¡Pero eso sí! –y en eso soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo’ (Oliverio Girondo)

 

One response to “Sobrevolando

Leave a Reply

