FREE ENERGY

¿Habéis escuchado hablar de los motores de energía libre? Varias veces me he topado por la red con varios prototipos, y realmente me han dejado asombrada. Por ello decidí investigar un poco, y esto es lo que encontré.

La mayoría de estos motores se basan en un principio simple, fundamentado en el magnetismo. Aquí os dejo un vídeo que nos servirá entender mejor el funcionamiento:

Para continuar analizaremos un caso concreto de motor de energía libre, ya que sus creadores son argentinos y podemos entender mejor sus explicaciones. Hay muchísimos vídeos en internet con diferentes modelos, por si os interesa tan solo tenéis que buscar “motor magnético” o “energía libre”. Más tarde mostraré un par de ejemplos.

En este caso el Torian III es un motor de energía libre perpetua. Partiendo de una base teórica podemos decir que viola la primera ley de la termodinámica, que es la que afirma que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Aunque es cierto que continuamente descubrimos que antiguos principios de la física que están muy arraigados pueden ser falsos, normalmente las leyes de la termodinámica son unas de las premisas más estudiadas y verificadas. Este tipo de motores producirían más energía de la que consumen si funcionasen eternamente una vez encendidos, algo falla.

Pero, ¿por qué no funciona a nivel práctico? En ninguno de los vídeos que nos encontramos en internet podemos ver algún tipo de aparato (más allá de unos LEDs) conectado a los motores, que nos muestre en realidad la utilidad del prototipo. Al igual que el CD que veíamos al principio, estos motores pueden girar, pero en cuanto existe el mínimo rozamiento o se les exige transmitir este movimiento por un sistema de engranajes se paran. No producen la potencia necesaria, se presuponen condiciones físicas irreales, al vacío, como los experimentos de física del instituto. La fricción entre piezas y la resistencia eléctrica nunca son tenidas en cuenta. También existen los más descarados, que directamente esconden una pequeña batería en alguna pieza.

¿Cuáles son las claves para detectar estos motores?

-Falta de planos para poder reproducir realmente el motor y comprobar su eficacia.

-Para evitar verdaderas explicaciones intentan enredar con palabras que nadie entiende, “el sistema se autoexcita para mutivibrar “.

-Es asombroso que el creador no reclame el Premio Nobel, que seguramente ganaría y que supondrían un millón de euros para su bolsillo. Tampoco ningún gobierno ni ninguna empresa se interesan.

-Estos prototipos son siempre eso, experimentos en fase beta que nunca llegan a desarrollar el motor completo y listo para su uso.

-Por supuesto crean un halo de misterio afirmando que organismos como la CIA les persiguen y que ellos son los culpables de que no se haga más promoción y que todo sea semi clandestino. (En caso de que funcionasen de verdad no sería un disparate).

¿Por qué lo hacen? La respuesta es simple, comienzan a vender estos motores por Internet ganando una gran suma de dinero hasta que finalmente se descubre el engaño.

Mike Brady, inventor del motor de Perendev, se declaró en banca rota en Alemania y se fue a vivir a Suiza, en donde alquiló una casa y se compró una flota de vehículos de lujo. Más tarde 61 clientes que habían pagado un total de un millón de euros le denunciaron y finalmente fue arrestado y extraditado a Alemania. Ahí tuvo que dar explicaciones, de por qué nadie recibió los generadores electromagnéticos de 100 kw y 300 kw que vendía por Internet. Actualmente se encuentra en prisión.

Otro de los casos más sonados relacionados con este tema es el del inventor turco Muammer Yildiz. En 2009 y a principios de 2010 realizó algunas demostraciones de su motor magnético, incluso en alguna ocasión en universidades, como muestra el vídeo.

En cuanto se descubrió que el motor de Perendev era un timo este inventor desapareció, dejando inoperativa su página web y sin mostrar más pruebas de la viabilidad de su motor magnético.

Advertisements

2 responses to “FREE ENERGY

  1. amigo ví su comentario bien intencionado en ese blog falacia que si usted si trabaja como dicen hacer todos esos haraganes que escriben alli SI LEERA el mío en el blog falacia sera uno de los ultimos y espero tenga conocimientos para entender que algo tan sencillo como lo que expongo alli que no es ni el uno porciento de las forma en que SI APROVECHO la energía que me rodea y SI ABUNDANTE…cuando dejó su comentario dejo un link a estos videos y escritura SUYA asi que decidi venir y leer….mira amigo usted esta haciendo uso del argumento mas desviador y risible de todos para intentar lograr hacer creer al ingenuo que quien ghable de energía libre habla de “tomar “algo” de la nada….NO ES ASIIII….ademas USRTED MISMO LO AFIRMA ALLI la energía constatemente se TRANFORMA y es IMPOSIBLE detener esas TRANSFORMACIONES…de lo que se habla aqui es de aprovechar LOS SITIOS CLAVES en donde NATURALMENTE Y SIEMPRE al menos mientras el universo exista existiran….para beneficiarnos de esa energia que liberan esas tranformaciones…..sea por el mendio que sea la imaginacion es el limite….pero usted toma DESHONESTAMENTE a los SI DEHONESTO Y CHAPUCEROS que exponen locamente en la red….como estos SI MENTIROSOS de estos motorcillos…..para pretender desacreditar un movimiento que NADA TIENE QUE VER CON motorcillos expuestos idiotas quer nada tienen que hacer mas util…..y ademas lo hace DE FORMA EQUIVOCADA porque MEZCLA LAS COSAS….quienes hablamos SERIAMENTE de e3nergía gratis hablamos de APLICAR DE UNA VEZ LA INTELIGENCIA E IMAGINACION HUMANA para el aprovechamiento de los sitios naturales de cambio de estado energetico de la materia QUE SI EXISTEN y son ABUNDANTES…no de motorcillos expuesto por lo hijos de quienes les interesa esto no se generalice para continuar viviendo gratis y chupando la sangre de los demas….

    • Buenos días, intentaré explicar mi postura. Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo en que hay que aprovechar las energías que nos ofrece la naturaleza. Creo que en ningún punto de este artículo se indica lo contrario. La finalidad de este texto es desarmar un bulo de Internet, que tiene como protagonistas a estos motores magnéticos.

      De hecho, en este mismo blog, puede encontrar un artículo que defiende las energías renovables:

      http://revistaindiscretos.com/2013/04/07/molino-de-viento/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s