Pasajeros al tren

Por Juan Haro

Viajeros en el metro de San Petesburgo – Fuente: Juan Haro

A cada paso me siento menos parte de ellos.

Noto que carezco de la abundancia y plenitud del que vive feliz con el ahora y el cuando;

En ocasiones caigo en una angustia que martillea mi cabeza con sonoros vaivenes de desencanto.

Camino en busca de algo que calme la sensación de ausencia entre sus miradas vacías, entre ellos y yo, algo que me ofrezca cobijo fuera de su comodidad despreocupada, inerte, inmóvil ante el resto.

¿Para qué creerme sus palabras si todo es falso y ficticio?

Rastreo y deseo por las calles de mi ciudad, un espíritu discrepante que otorgue sentido a todo cuanto hago y en lo que creo.

Husmeo entre la indiscreción astuta de la sinrazón, la única que me hace sentir mi verdadero yo;

Una amalgama de vicisitudes con el sentido más irracional de todo cuanto leo y escribo.

Creo, que esta vida es la mentira más verdadera que he vivido.

Suerte, que en esta maniática supervivencia, todavía quedan extraños como ellos…

Gracias a la inestimable colaboración del único e irrepetible, Pablo Chulvi.

2 responses to “Pasajeros al tren

  1. el problema es que publicáis demasiado poco para ser alternativa seria. mientras tanto, ¿quién nos informa de todo lo demás? ¿voy al país?

Leave a Reply

